Socializar el proyecto

En la segunda semana del mes de junio el proyecto además de continuar su curso, llega a las ciudades de Luján y Rosario para seguir creciendo.

 

“IV Jornadas Regionales de Extensión Universitaria: Políticas Públicas y Desarrollo Regional”

Organizadas por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de la Universidad Nacional de Luján, en el marco de las actividades del CPRES Bonaerense, la Casa será sede de las “IV Jornadas Regionales de Extensión Universitaria: Políticas Públicas y Desarrollo Regional” a realizarse los días 9 y 10 de junio de 2011 en la Sede Central Luján (Ruta Nacional 5 y Avenida Constitución, Luján, Buenos Aires).

Los objetivos de estas Jornadas incluyen fomentar el intercambio de experiencias relacionadas con la construcción de Políticas Públicas, contribuir a la inserción institucional y al desarrollo regional a través de las actividades de Extensión, construir nuevas miradas para la reflexión colectiva referidas a la problemática del Medio Ambiente, reflexionar sobre distintos aspectos relacionados con la Salud y la Educación, compartir estrategias y experiencias vinculadas con el Arte, Comunicación y Diseño, e intercambiar experiencias en general relacionadas con las actividades de Extensión Universitaria.

En este marco, el viernes 10 a partir de las 9.30 se desarrollarán los Talleres Simultáneos de Debate sobre las  Ponencias según los distintos Ejes Temáticos, donde Gabriela Costaguta -formadora del ciclo- estará presentando la experiencia del Proyecto de Extensión “Ciclo de Formación en Gestión Cultural Comunitaria”.

Más información en: http://www.prensa.unlu.edu.ar/?q=node/23

 

“Planificación Estratégica en el Sector Cultural. Profundizando las transformaciones sociales.”

Por otra parte, del 6 al 10 de junio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Florencia Parodi Cánavas -formadora del ciclo- estará participando del Seminario “Planificación Estratégica en el Sector Cultural. Profundizando las transformaciones sociales.” Organizado por el Centro Cultural de Parque España / AECID, presentando el mismo proyecto “Ciclo de Formación en Gestión Cultural Comunitaria”.

Este Seminario tiene como objetivo crear un espacio de reflexión, intercambio y capacitación en torno a la planificación estratégica en el sector cultural teniendo en cuenta el papel de la cultura y la educación en los procesos de transformación social y el impacto de las políticas públicas culturales en el desarrollo local.

El Seminario está a cargo de tres destacadísimos expositores: Javier Brun (España), Jorge Melguizo (Colombia) y Ernesto Ottone (Chile), y participarán directivos y técnicos de áreas culturales nacionales y extranjeros.

Más información en:  http://ccpe.org.ar/nota.php?idx=340&mes=06

Anuncios

Acerca de Gestión Cultural Comunitaria

Se trata de una iniciativa que pretende fortalecer la labor que realizan distintas organizaciones mediante una serie de talleres teórico práctico, estimulando el trabajo en grupo y en red y formando agentes multiplicadores en la animación sociocultural.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s