Con emprendedores de Balcarce, Batán y Mar del Plata se realizó el cierre del ciclo.

El sábado 16 de julio de 2011 se desarrolló en el museo Casa Bruzzone un encuentro para dar cierre al Ciclo de Formación en Gestión Cultural Comunitaria.

La jornada sirvió como punto de reunión para los participantes de todos los ciclos: asistieron gestores culturales de las ciudades de Balcarce, Batán y Mar del Plata. Durante la tarde cada asistente tuvo la oportunidad de realizar la presentación de su proyecto, como así también del posterior análisis y debate junto a los demás gestores.

 

Además, durante el desarrollo del encuentro se proyectaron videos, entre los cuales destacan dos. El primero un compilado de especialistas que participaron del Seminario Planificación Estratégica en el Sector Cultural realizado en la ciudad de Rosario en junio de 2011, con mensajes y saludos para los participantes del Ciclo.

Y el segundo es un video que resume el desarrollo de este proyecto de extensión, mostrando el espíritu de los cinco ciclos.

Los encuentros finalizaron, pero el trabajo no. Algunos de los proyectos surgidos de los ciclo ya están en marcha, otros cobrando mayor impulso, pero esta nueva red que se fue conformando empieza a crecer y a generar sinergia. Por otra parte empieza otra etapa dentro del equipo de trabajo: la evaluación. Así es que el círculo comienza a cerrarse, pero no para detenerse, si no por el contrario para seguir caminando.

Hasta la próxima.

Cristina, Gabriela y Florencia.

Julio de 2011.

Anuncios

Acerca de Gestión Cultural Comunitaria

Se trata de una iniciativa que pretende fortalecer la labor que realizan distintas organizaciones mediante una serie de talleres teórico práctico, estimulando el trabajo en grupo y en red y formando agentes multiplicadores en la animación sociocultural.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s